16.1.07

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Me gusta tu blog, la verdad es que si no tienes mas votos es porque no te ven. No te deprimas , seguro que a partir de hoy y con el voto que te he dado, vamos a subir.

Para andar , hay que dar el primer paso y aqui tienes mi voto.

Si quieres ver mi conejo estoy en :
http://www.espacioblog.com/petitlapin

Mi conejo es suave, jugueton, cariñoso, peludo, simpatico etc etc etc.

Espero que tu tambien me des tu voto. Gracias

12:37  
Blogger Listo Entertainment said...

Los periodicos gratuitos son la leche, no sólo desforestan sin ton ni son, sino que encima han llenado la blogosfera de spammers amateurs :)

16:07  
Blogger Unknown said...

que embole... -_-

En fin, volviendo al tema que nos incumbe... que es la SGAE?

19:17  
Blogger Listo Entertainment said...

la SGAE es una sociedad innombrable española que lucha para a) defender los derechos de autor, b) encarecer el precio de los CDs y c) multar a la gente que se burla de ella.

para entenderlo bien es muy recomendable este artículo:
http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Sgae

pero tb me he tomado la libertad de linkar su web oficial en el post de Bruno.

19:30  
Blogger Bruno said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

21:28  

Publicar un comentario

<< Home