30.1.07

El Listo: GENTE EXCEPCIONAL

9 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Joder como pueden existir chicas dibujadas que me exciten más que reales!?!?!?!?
buenisimo el comicc!!

19:41  
Blogger anwi said...

ya tengo el guion xa meter cachito este finde jeje xD

20:40  
Blogger Unknown said...

Usuario anonimo: quizas acabas de descubrir que sientes una especial atraccion a las mujeres sin nariz :P

23:55  
Blogger JRMora said...

Vengo a echaros la bronca, ninguno de vosotros me avisó que presentasteis el blog al concurso de blogs 20 minutos?
Os podría haber votado desde el principio ya que tb participo con el mío.
Si es que no estamos a lo que estamos.
Votando desde ya a ver si nos dan un piedro o una caja de mejillones.
Saludos a todos!

04:13  
Blogger Runtime-Error said...

Yo no tenía ni idea de que participábamos xD.

10:46  
Blogger Fer said...

Muy bueno el comic Listo y Runtime! Me gustó!
Runtime, para cuando una participación especial en mi comic "Dylan & Jupy"? aunque sea coloreandolo que lo hacés muy bien!!

saludos
PD: (no me olvidé de la tipografia, estoy viendo como enviartela)

14:50  
Blogger Listo Entertainment said...

Esto... ¿hay alguna posibilidad de que la chica de la cuarta viñeta esté basada en alguna chica real? esque creo que me he enamorado...

A la de la segunda viñeta tampoco la echaría de mi cama por comer galletas, pero es que con la pelirroja noto una conexión espritual del copón bendito.

15:05  
Anonymous Anónimo said...

No, no está basada en hecho reales... xDDD

21:46  
Anonymous Anónimo said...

Pues a mí me pone el Listo.

22:07  

Publicar un comentario

<< Home